Vivir de opciones binarias youtube

¿Se puede vivir de opciones binarias?


Dentro de las opciones que hay para invertir, algunas personas están eligiendo las opciones binarias. Estas ofrecen la posibilidad de ganar dinero . Claro, como todo sistema de inversión tiene su riesgo, por lo que solo quienes cumplen con todos los requisitos pueden sacar provecho.


En este artículo vamos a comentar los detalles relacionados con las opciones binarias. Así podrás saber lo que tienes que hacer para vivir de estas.


Tabla de Contenidos.


1 ¿Dónde Puedo Operar con Acciones Binarias? 2 ¿Qué necesito Para Vivir de las Acciones Binarias? 2.1 Investigar Tendencias 2.2 No Invertir Todo el Capital 2.3 Dedicarle el Tiempo Necesario 2.4 Controlar las Emociones.


¿Dónde Puedo Operar con Acciones Binarias?


La mejor manera de operar acciones binarias es a través de Internet . Así podrás realizar esta actividad desde la comodidad de tu casa. A continuación, te comentaremos cuáles son las mejores alternativas.


Quotex . Posee una cuenta de prueba, con la que podrás practicar sin gastar dinero. Es de las más actualizadas en todo el mundo. Binary.com . Te da la posibilidad de practicar gratis. Y el monto para empezar a operar es de apenas 5 dólares. Según una encuesta, es de los más seguros. Deriv . Además de ofrecer la cuenta demo gratis, también ofrece cantidad y experiencia. Tendrás muchas opciones para operar e invertir. ForexMart . Te da la oportunidad de operar con criptomonedas. Y puedes comenzar a hacerlo con apenas 1 dólar.


Si te decides por uno de estos sitios de internet, solo debes ingresar a su página oficial, registrarte e iniciar con la versión demo. También puedes comenzar directamente con la operación real de opciones binarias.


¿Qué necesito Para Vivir de las Acciones Binarias?


Para poder obtener ganancias al punto de poder vivir de las opciones binarias, es necesario que tomes en cuenta varios factores . La clave está en tener paciencia y aplicar los conocimientos adquiridos. Veamos 4 claves para lograrlo.


Investigar Tendencias.


En el campo de las operaciones binarias, las noticias influyen en la subida o bajada de algunos activos. Por eso, es necesario que estés al tanto de la situación actual, de cómo las noticias sobre economía e incluso sobre política, podrían afectar la operación que deseas realizar . Ahora podrás elegir entre si al final del periodo, el activo sube o baja.


También debes tomar en cuenta el Broker que usarás . Estudia la forma en como fluctúan las acciones en determinado bróker. Entonces sabrás si puedes aplicar allí tus registros, así como las tendencias. Solo entonces podrás pasar de la prueba a la operación real.


No Invertir Todo el Capital.


Por muy buena que parezca una oferta, es mejor no gastar todo el capital de una sola vez. Y es que como toda operación que envuelve dinero, las operaciones binarias también tienen su riesgo. No te confíes demasiado. La recomendación es que solo uses un 10% máximo de tu capital , cuando estés seguro. Algunos incluso recomiendan solo un máximo del 3%.


Cuando consideres que la inversión es poco segura, pero aun así deseas operar, se recomienda hacerlo con un porcentaje muy bajo del capital, máximo 5%, algunos recomiendan apenas el 1% incluso. Esto te brinda la oportunidad de obtener ingresos bajos pero constantes. Así no te quedarás sin capital, ni perderás tu tiempo.


Dedicarle el Tiempo Necesario.


Si lo que buscas es vivir de estas operaciones binarias, debes saber que la inversión es más que solo económica. Hoy día existen muchas herramientas para los inversionistas, como calendarios económicos, cuentas demo, gráficos al día, etc. Es necesario que sepas como usar cada uno de estos y eso requiere tiempo.


También, el estudio de las tendencias, la relación de estas con acontecimientos importantes, entre otros factores, podrían influir en la economía. Y todo eso debes poder proyectarlo. Aunque no es sencillo, sí es posible lograrlo. Por eso necesitas invertir el tiempo suficiente al estudio y la investigación.


Controlar las Emociones.


Las emociones juegan un papel muy importante a la hora de invertir. Lo mejor que puedes hacer es controlarlas antes de operar. Solo así podrás tener la mente concentrada en la actividad, y las probabilidades de éxito serán mayores. Una de las mejores maneras de controlar las emociones, es eligiendo un buen horario y un sistema que te brinde seguridad .


¿Cuánto Dinero Necesito Tener Para Vivir De las Opciones Binarias?


La verdad es que la cantidad que dispone cada inversionista puede variar. El capital inicial podría estar entre 1 y 10 dólares, dependiendo del Broker que uses . Pero esas cantidades solo te permitirán probar un poco del mundo de las opciones binarias.


La recomendación es usar por lo menos 100 dólares para iniciar . Las opciones binarias deben su nombre al hecho de que solo hay dos resultados posibles, ganar o perder. Pero, aunque es posible que pierdas en tu inversión, algunos brókeres te reponen parte del dinero. Por eso son consideradas operaciones de bajo riesgo.


Si deseas ganar más dinero, y en poco tiempo, además de investigar y estudiar, debes invertir más dinero. Una suma considerable para esto sería de 500 dólares al mes, e incluso más si es posible . Claro, sin correr riesgos innecesarios.


¿Cada Cuánto es Recomendable Operar Para Vivir de las Opciones Binarias?


A diferencia de las inversiones en a bolsa, que podrían superar los 7 días, en las opciones binarias el plazo de vencimiento es muy corto. Aunque es probable que quieras hacer varias inversiones a la vez, los expertos recomiendan solo hacer una, esperar que esta finalice y, una vez conozcas el resultado de la operación, evaluar la posibilidad de invertir nuevamente.


Algo que puede funcionar es invertir en las dos opciones posibles, baja-sube. Primero, invierte en una opción. Luego, si debido a tus estudios notas que tomaste la decisión equivocada, invierte en la otra opción. Así podrás recuperar tu dinero, al menos el capital invertido. Es por eso que te recomendamos que solo hagas una operación a la vez, porque hacerlo requiere tiempo y concentración.


¿Existen Personas que Viven de las Opciones Binarias?


Hay muchas personas que gracias a su preparación, planificación y, sobre todo, capacidad para entender gráficos de ganancias o pérdidas, lograron ingresos con los cuales pudieron vivir. Veamos cuáles son los más destacados.


George Soros . Empezó como trader y, luego de amasar una gran fortuna, invirtió en diferentes bancos, aumentando aún más sus ingresos. Paul Jones . La clave de su éxito, como el mismo lo dijo fue cuestionarse siempre. No se confió en lo que ya sabía.


Hay que decir que, además de participar en las opciones binarias, buena parte de su dinero lo obtuvieron con otras inversiones, pero su operación a través de bróker cuenta y mucho . Si después de evaluar la situación, consideras que tienes el potencial y sobre todo, la disciplina para ingresar en el mundo de las inversiones, entonces pon manos a la obra.


Como consejo final, es necesario que el capital a usar esté separado de tus gastos normales . En otras palabras, que sea dinero del que puedas prescindir. Si no, en caso de que el negocio no salga como lo has planeado, tendrás demasiados problemas.

Zulutrade opciones binarias

Revisión y prueba de ZuluTrade: ¿qué tan buena es la plataforma de negociación de copias? ¿Existe tal plataforma que le permita copiar opera...