Opciones binarias Simulador.
Un simulador de opciones binarias es como una cuenta de demostración, que es absolutamente idéntica en sus capacidades a una cuenta de depósito real. Aquí puede elegir los activos de su elección (divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, etc.), observar el gráfico de precios en tiempo real y realizar transacciones.
En otras palabras, la principal diferencia entre la cuenta demo y un depósito real es la disponibilidad de sus propios fondos. En la cuenta demo, el comercio con dinero virtual es posible, en realidad (como en el depósito), el comercio de dinero se realiza con el real.
¿Por qué necesita un simulador de opciones binarias?
Por supuesto, para operar en una cuenta de demostración, no es necesario tener experiencia ni requerir habilidades especiales. Pero, por otro lado, aquí no puede recibir ganancias reales, que solo se dan mediante un depósito real.
Además, también tienes la oportunidad de observar el trabajo de tu potencial broker sin riesgo. En otras palabras, al usar la cuenta de demostración, se familiariza con la interfaz de la plataforma de negociación, descubre cómo funcionan todos los indicadores, comprueba la conveniencia de la transacción, etc. Todo esto le permite seleccionar una empresa de corretaje para el futuro con confianza.
Simulador de comercio de opciones binarias.
Las propias compañías de corredores ofrecen a sus clientes la oportunidad de abrir una cuenta de demostración, mientras que en algunos sitios esto se puede hacer sin ayuda.
Al registrarse en el sitio web de corretaje, el cliente recibe una notificación solicitando que indique un nombre de usuario, contraseña y enlace (código), que debe ingresar en el campo correspondiente.
Por lo general, después de un registro exitoso, el operador ve inmediatamente una ventana con una lista de activos comerciales disponibles. Al hacer clic en ellos, el operador abre el gráfico, en el que se abre el historial de cotizaciones con el activo seleccionado. Para abrir la ventana de transacciones, es necesario hacer clic en el panel de operaciones ubicado en la parte superior derecha del gráfico.
Cabe señalar que también hay empresas que muestran el estado de depósito real para nuevos clientes en la cuenta demo. Esta es una opción muy útil porque permite a los principiantes familiarizarse con todos los matices del comercio en el mercado financiero antes de que el dinero real ingrese a la cuenta.
Además, al realizar transacciones en el simulador, el cliente recibe dinero virtual, lo que significa que no corre el riesgo de perder sus propios fondos.
Momentos clave de la transacción:
Para abrir la transacción, debe indicar el activo y el tamaño de la transacción. El vencimiento de la transacción se determina con anticipación, generalmente es entre 30 segundos y 5 minutos.
El procedimiento para cerrar la transacción es simple: el trader debe analizar el mercado, en base a los resultados ingrese la cantidad necesaria en el campo correspondiente y haga clic en el botón “Comprar” o “Vender”.
El comerciante debe prestar atención a la tabla de precios antes de cada transacción: si el precio claramente sube o baja, es más conveniente hacer un trato en el «call» o «put», respectivamente.
Vale la pena señalar que después de abrir la transacción, los fondos solo estarán disponibles en la cuenta después del vencimiento de la transacción.
Related posts:
Abrir una cuenta demo gratuita de opciones binarias Las 5 mejores aplicaciones de trading de opciones binarias Mejores Broker de opciones binarias: Las mejores plataformas 2022.
Advertencia de riesgo: el trading de divisas y CFD es especulativo e implica un alto nivel de riesgo. Es posible perder todo o parte de su capital. Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Esta información tiene fines informativos. Tenga en cuenta que algunos productos, corredores, bonificaciones y / o apalancamiento no están disponibles para los comerciantes en determinadas jurisdicciones debido a las restricciones legales que se aplican en su país. La información divulgada en este sitio es solo para fines informativos y no está destinada a ser utilizada o distribuida en países donde estaría en contra de la ley o las regulaciones locales.
Este contenido no está dirigido a residentes de Estados Unidos, Bélgica, España, Portugal, Japón, Cuba, Corea del Norte.