Opciones binarias español 5

Opciones binarias.


En la actualidad, muchas personas hablan sobre las opciones binarias. Algunos consideran las opciones binarias como un engaño o un fraude, otros una herramienta financiera conveniente que le permite obtener ganancias sin un esfuerzo innecesario. Tratemos de descubrir qué son las Opciones binarias y cómo funcionan.


Definición de una opción binaria El principio de las opciones binarias Tipos de opciones binarias Ventajas y desventajas del trading de opciones binarias.


Definición de una opción binaria.


Una opción binaria es un tipo de opción ordinaria, basada en el cumplimiento de una determinada condición en un momento determinado, lo que le permite al operador ganar dinero en los pronósticos de los cambios de los precios de los activos. De hecho, una opción binaria es una herramienta financiera conveniente para ganar dinero en especulación de precios. Se asigna con un valor fijo, es decir, el titular de la opción recibirá exactamente la cantidad acordada de antemano. Muchas personas comparan el principio de las opciones binarias con un juego de ruleta o con una apuesta y de alguna manera tienen razón.


El principio de las opciones binarias.


La ganancia de un comerciante depende de su capacidad para pronosticar correctamente los cambios de los precios y calcular el momento en que esto sucederá. Si resulta que tiene razón, recibirá la cantidad predeterminada; si comete un error, perderá el dinero invertido en la opción. Lo que es importante aclarar, es que el tamaño de los cambios a menudo no importa en absoluto. Lo importante es el echo del cumplimiento del pronostico. Por ejemplo, si un comerciante pronostica que el precio de un activo aumentará en un momento determinado, aunque solo sea un poco y adquiere la opción correspondiente, entonces si se cumple su pronostico, recibirá dinero. Cuánto ha subido el precio, no es significativo en las opciones binarias, el hecho del cambio en esta dirección es lo importante. Si el precio, por el contrario, cae, el comerciante perderá el dinero invertido. Lo mismo sucederá si el precio no cambia al final del período acordado. El fin del tiempo se llama "fecha de vencimiento". Este período puede tomar un par de minutos o varios meses. Por lo general, las opciones a corto plazo son más populares. La cantidad de ganancias recibidas depende de las transacciones, generalmente del 60-70% de su valor, pero también se encuentran transacciones con un 100% de ganancia. Como regla general, cuanto más difícil sea el pronóstico en sí, mayor será la ganancia. Las opciones binarias son completamente legales y se basan, en esencia, en la exactitud o incorrección de los pronósticos, es decir, aquí casi todo depende de los propios operadores.


Tipos de opciones binarias.


La abundancia de una variedad de transacciones en opciones binarias sugiere muchas variedades de contratos de opciones. Pero hay varias especies comunes que suelen ser las más populares. • Opciones de compra / venta : Es la forma más simple y clara de las opciones binarias. Indica el movimiento del precio previsto. Si el comerciante pronostica que el precio crecerá, toma una opción de compra. Si cree que el precio caerá, toma una opción de venta. Y no importa si, por ejemplo, habrá un aumento en el precio o una caída en una gran cantidad o centavo, el comerciante seguirá recibiendo una ganancia igual a la cantidad acordada previamente o no conseguirá nada. El tipo de activo para el que se predicen los precios es insignificante, puede ser lo mismo monedas, que bitcoin o metales al contado. Los pronósticos sobre la dinámica de los precios generalmente se basan en análisis técnicos; tales opciones se recomiendan principalmente para principiantes. • Opciones One Touch / No Touch : Las llamadas opciones "Touch", son un tipo de contrato de opción más complejo, en estas opciones es necesario pronosticar el precio de contacto del nivel acordado para el tiempo especificado. No importa dónde estará el precio en el momento en que se complete la transacción o cuánto tiempo haya permanecido fuera del nivel requerido, lo importante es que el precio tocó la frontera. Tan pronto como esto sucede, el comerciante recibe el dinero. Por lo general, la cantidad de ganancias depende de la duración del contrato y la ruta que tomará el precio antes de alcanzar el límite de precio deseado. Si el comerciante pronostica que el precio alcanzará un cierto límite, firmará un contrato para la opción One Touch. Pero puede actuar sobre el resultado opuesto exacto: que el precio no alcanza el límite, entonces entra en juego la opción “No Touch” Este tipo de opción está asociado con un mayor riesgo y no se recomienda para principiantes. • Opciones de rang o: Estas opciones también son conocidas como Opciones de barrera y Rango. Esta, es una vista más compleja de One Touch. Existe un cierto corredor, más allá del límite de precio previamente determinado y el precio no solo debe tocarlo, sino que también debe mantenerse hasta la fecha de vencimiento. Hay muchas opciones de pronóstico, un comerciante puede jugar manteniendo el precio en un cierto rango y viceversa, bajando el precio después de sus límites y permaneciendo en ese lugar, es un tipo muy complejo y diverso de opciones binarias. Dependiendo del tamaño del rango y del tiempo, puede obtener grandes ganancias, pero el riesgo en este caso es mucho mayor. Recomendado solo para comerciantes experimentados.


Ventajas y desventajas del trading de opciones binarias.


• Aumento de ganancias. A diferencia de operar en Forex, las opciones binarias pueden brindar una oportunidad para aumentar sus propios ingresos, más rápido. Esto aumenta el riesgo de perder dinero, pero no asusta a muchos. • Ganancias en un corto período de tiempo. Usando opciones a corto plazo, puede ganar literalmente en segundos. Por supuesto, con la experiencia adecuada. • Comodidad. Se puede comerciar literalmente en cualquier plataforma, computadora, teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.


Desventajas :


• Incapacidad de cerrar operaciones por su cuenta. Las opciones binarias funcionan con pronósticos, no hay forma de intervenir en el trading o influir sobre ellos. • La ganancias potencial se establece de antemano. Es imposible aumentarlo durante la licitación. La excepción es apostar por duplicar, pero esta es una decisión peligrosa y arriesgada. • Fraude y riesgo. Debido a la gran cantidad de compañías fraudulentas, es muy fácil caer en la trampa de corredores sin escrúpulos. Además, sin suficiente experiencia y comprensión de la situación con la dinámica de los precios, hay muchas posibilidades de perder dinero.


Como puede ver, las opciones binarias son una herramienta financiera asequible para ganar dinero. Pero está asociado con grandes riesgos y habilidades de los propios comerciantes. Por lo tanto, se recomienda comenzar a operar con opciones binarias de costo relativamente bajo para ganar experiencia y comprender si vale la pena continuar en un principio.


Síganos en las redes sociales si desea estar atento a nuestros análisis en cualquier lugar donde se encuentre.

Zulutrade opciones binarias

Revisión y prueba de ZuluTrade: ¿qué tan buena es la plataforma de negociación de copias? ¿Existe tal plataforma que le permita copiar opera...